Grupo Los Arcos, Areas de Trabajo

Actualmente, Los Arcos diversifica su actividad en diferentes áreas:

Área Inmobiliaria



Compraventa, en la que le ofrecemos todos los servicios necesarios para la compra o venta de su propiedad, tanto en obra nueva, vendiendo directamente y al mismo precio que el constructor, como en segunda mano, garantizándole profesionalidad y transparencia durante todo el proceso. Realizamos un análisis real de mercado, valoramos su vivienda, le asesoramos a lo largo del proceso de compraventa y le prestamos un servicio de postventa.

Arrendamientos, dedicados a la gestión del alquiler de viviendas, oficinas y locales comerciales, en los que buscamos un inquilino para su propiedad que nos ofrezca garantías (aval bancario, aval de propiedad, seguro de alquiler, etc.). No sólo conseguimos rentabilidad para su propiedad, sino además la tranquilidad del mejor inquilino. Si lo que busca es un alquiler, nos encargamos de perfilar su demanda, facilitando su búsqueda de una manera rápida y eficaz en el menor tiempo posible, asesorándole en todos los pasos necesarios.


Área de Administración



Administración de Fincas , dedicada a la Administración de Edificios y encargándonos de la puesta en funcionamiento de una Comunidad de Propietarios de nueva creación y la administración ordinaria de la misma.

Administración de Patrimonio Inmobiliario, consistente en la tramitación de los contratos de arrendamiento, emisión y gestión del cobro de recibos de alquiler, con liquidación de ingresos y gastos al propietario, además de actualización de rentas y gestión de siniestros. Eficacia en el cobro. Máxima información y control. Consultoría jurídica y técnica a disposición de los propietarios, así como los mejores profesionales y los mejores precios, para su total satisfacción, porque sabemos lo importante que es su tiempo y dinero.


Tasaciones Inmobiliarias



Dedicada a la Valoración Inmobiliaria de vivienda nueva y usada, locales comerciales, promociones inmobiliarias, edificaciones industriales, terrenos y solares, fincas rústicas y parkings. Todo ello útil en procesos judiciales, disolución de sociedades, herencias, procesos de quiebras o embargos, valoración de activos para aportar garantías o avales empresariales a instituciones oficiales y separación de bienes, así como a particulares que deseen conocer el valor real de su propiedad.